Feliciano gana por tercera vez el saque más largo de Coronita

feliciano

Los 2.000 euros del premio irán destinados a la Clínica Menorca

Coronita Cerveza, principal patrocinador de la ATP World Tour, ha organizado, por tercer año consecutivo, el campeonato ‘El saque más largo’ en el Lago Sur de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. El concurso reta a algunos de los mejores jugadores de tenis a lanzar la bola lo más lejos posible en un saque y Feliciano López, que había ganado las dos ediciones anteriores con saques de 65 y 70 metros de longitud, lo ha vuelto a hacer, esta vez con un récord de 74 metros.

Sus rivales han sido los hermanos Bob y Mike Bryan, que desde hace años son los número uno de esta especialidad, John Isner, uno de los grandes cañoneros del circuito ATP, y Emiliano Guerrero, alumno del Ceteval (Centre Tennis Valencia).

Los jugadores que participan en la atractiva prueba lanzan la bola desde una pequeña plataforma instalada en uno de los extremos del lago, cuya dimensión es la que determina la distancia del saque. Cada uno de ellos ha tenido dos oportunidades de saque que han sido medidos por los jueces.

El tenista que se proclama vencedor tiene como premio una donación de 2.000 euros que entrega a una causa solidaria, que en el caso de ‘Feli’ es parar a la Clínica Menorca.

 
Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here