Juan Carlos Ferrero, nombrado Amigo de UNICEF

Juan Carlos Ferrero

Bienvenida Guerrero, Presidente de UNICEF Comité Comunidad Valenciana, ha asegurado que el director del Valencia Open 500 World Tour “es un ejemplo de valores por su esfuerzo, deportividad y vida saludable”

­Juan Carlos Ferrero, director del Valencia Open 500 ATP World Tour, siempre ha demostrado un firme compromiso con los derechos de la infancia y ahora ve recompensada su labor iniciando una nueva etapa. Y es que con su nombramiento como Amigo de UNICEF Comité Comunidad Valenciana ve cómo se le reconocen los méritos de forma oficial.

De hecho, durante los últimos años Ferrero ha colaborado con distintas iniciativas de UNICEF Comité Español para trasladar a la sociedad la situación de la infancia más vulnerable y para conseguir multiplicar los apoyos en su trabajo, cuyo resultado logra cambiar la vida de millones de niños en el mundo.

Bienvenida Guerrero, Presidente de UNICEF Comité Comunidad Valenciana, ha acudido al acto que ha tenido lugar en la Ciudad de las Artes y las Ciencias y ha ensalzado la figura de Ferrero. “Es muy importante contar con su ayuda por todo el ejemplo que ha dado de valores como el esfuerzo, deportividad y vida saludable. El deporte es una herramienta para ayudar a los niños con problemas”, ha explicado Guerrero.

Por su parte, Juan Carlos ha asegurado que “voy a poner todo mi empeño para que UNICEF pueda seguir ayudando y protegiendo a los niños de todo el mundo” y ha animado a colaborar a través de la web meayudas.unicef.es, que se ha puesto el reto de lograr 6.000 euros. El ex número uno mundial ha acabado diciendo que se siente un privilegiado por ir de la mano con UNICEF.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here