Felicitaciones de 16 protagonistas, de 11 localizaciones, por el décimo aniversario de la sección

Directo a la T (2013-2023)

Felicitaciones de 16 protagonistas decimo aniversario directo a la t

Ainhoa Atucha (Madrid): “Muchas felicidades a La Web del Tenis y a Goyo, por llevar diez años haciendo lo que más te gusta, y por hacer que sea siempre todo tan ameno y divertido para la gente”.

Tomás Carbonell (Barcelona): “Diez años ya de esta sección de entrevistas de Goyo en lawebdeltenis.net y, la verdad, ha sido un placer leer, y saber, que os preocupáis de esta manera del deporte de la raqueta, que tanto quiero. Desearos mucha fuerza para continuar y, desde lo que yo pueda apoyar, así lo haré. Estoy seguro de que quedan muchísimos años más, muchísimas entrevistas, muchísimas formas de acercar el tenis a los más pequeños, a los aficionados, a los profesionales y a todos los que les guste este deporte, tan loco a veces, pero tan increíble en otros momentos. ¡Que sea por muchos años más!”

Dani Caverzaschi (Madrid): “¡Enhorabuena, por esos diez años, a lawebdeltenis.net, y a Goyo! Se agradece, como amante del tenis, una web especializada en el maravilloso mundo del tenis, y alguien tan apasionado como Goyo, que cuenta las curiosidades, las particularidades, cosas más allá de lo puramente resultadista o deportivo, todo lo que hay detrás del tenis, que es todo un mundo y es espectacular, y, como amante del tenis, esto lo agradezco y, por supuesto, también el interés en tenis en silla, como una parte fundamental del tenis”.

Celia Cerviño (Pontevedra): “Felicidades por esos diez años en activo y dentro de La Web del Tenis. Me agrada un montón haber formado parte de uno de los directos a la T. Se agradece mucho poder disfrutar de contenido desde varias perspectivas del tenis, por eso quería felicitaros, porque continuéis haciendo una gran labor divulgativa, y dando a conocer el mundo maravilloso del tenis, desde todos los puntos de vista. Muchas felicidades, y a seguir haciendo secciones interesantísimas”.

Álex Corretja (Barcelona): “Lo primero, me siento muy feliz y orgulloso de haber sido el primero en estrenar esta sección, aunque ya casi ni me acordaba (se ríe). Lo segundo, muy contento de ver que todavía estáis ahí, y que continuáis con la misma ilusión, y la misma pasión, por nuestro deporte; yo creo que eso es lo más bonito. Se agradece que haya gente que esté ahí, dedicada y con las ganas de seguir creciendo y transmitiendo todo lo que aporta nuestro deporte, que creo que es muy amplio y bonito de ver”.

 Juan Carlos Ferrero (Alicante): “Directo a la T estableció desde sus inicios una fórmula diferente e interesante de mostrarnos el tenis español. Su labor, dando a conocer todos los estamentos del tenis que hacen que España sea una referencia en este deporte, es de agradecer por todos”.

 Carmen Gallardo (Estados Unidos): “Felicitaciones a Goyo y La Web del Tenis por el décimo aniversario de Directo a la T y por todo el trabajo y esfuerzo dedicado. Me parece un gran proyecto que da a conocer el tenis español, incluyendo jóvenes, entrenadores y exjugadores que comparten su experiencia y conocimiento por el tenis, y que enseña una perspectiva diferente”.

Pablo Hernández A. (La Palma): “Desde la isla de La Palma queremos dar la enhorabuena a Goyo y La Web del Tenis por estos diez años de entrevistas en la sección Directo a la T. Felicidades y muchas gracias por estar siempre ahí, y darnos ese apoyo, especialmente al torneo de raquetas de madera que celebramos anualmente en el Club de Tenis La Palma. ¡A seguir!”

María Dolores López M. (Almería): “Felicito a Directo a la T por esos diez años de entrevistas originales, y me alegro un montón de haber formado parte de todos los entrevistados de esta sección. Y espero volver a dar motivos para tener una nueva entrevista en Directo a la T”.

Daniel Mérida (Madrid): “Quiero felicitar a Goyo y a la sección de entrevistas Directo a la T, que cumple diez años, y dar muchas gracias por toda la labor que hacen por el deporte y, en especial, por el tenis”.

Roberto Ortega (Madrid): “Enhorabuena por estos diez años. Creo que todo el mundo pensará muy parecido a mí, que es una maravilla tener a una persona que le gusta tanto el tenis, que tenga tantas ganas de transmitir, de enseñar cosas, de hacer cosas nuevas y diferentes, y siempre estar pensando en cómo poder dar al público algo que quiere, algo que interesa: gente más conocida, gente menos conocida, reportajes distintos. Una maravilla, ¡enhorabuena! Y que sean diez años más, por lo menos”.

Santiago Pérez R. (Sevilla): “¡Cómo pasa el tiempo! Diez años aportando al mundo del tenis rigurosa información y conocimiento, simplificando la vida a los que nos apasiona el tenis. ¡Enhorabuena, y a por otros diez años!”

Ángel María Rodríguez (Ávila): “Mi más cordial enhorabuena por los diez años de Goyo dirigiendo Directo a la T en La Web del Tenis. Un nombre muy apropiado de sección, dada la tenacidad de su autor y por tener unos invitados interesantes y transparentes, un entrevistador top one y, en definitiva, por ser un tesoro para el tenis. ¡Larga vida a Directo a la T!”

Virginia Ruano (Madrid): “Felicidades por los diez años. Directo a la T es una sección que nos ha traído y descubierto a muchos personajes del mundo del tenis”.

Emilio Sánchez Vicario (Estados Unidos): “Diez años hablan: dicen que has perseverado, que has aportado pasión, entrega, espíritu y, sobre todo, has querido al tenis; y ese amor hace la diferencia, lo resume de manera muy descriptiva. Cuando hacemos algo con el corazón, el éxito llega, y tú (Goyo), con esta sección, lo has tenido desde el inicio. ¡Enhorabuena!”

Ricardo Villanueva (Fuerteventura): “Se cumplen 10 años de las entrevistas Directo a la T que lidera Goyo en La Web del Tenis. Estoy muy agradecido por haber formado parte del magnífico elenco de entrevistados, grandes figuras y referentes del tenis, en general. ¡Sigamos construyendo tenis!”

Novak Djokovic alcanza 378 semanas como nº1 del mundo
Artículo siguienteRuano, Bañares y Berges protagonizan la cuarta entrega del programa Tenis Madrid
Goyo Ybort
Goyo Ybort es periodista en ejercicio y director de competiciones desde 1980. Su faceta periodística está labrada, esencialmente, en deportes, sobre todo en motociclismo y motonáutica; pero con notable actividad en automovilismo y tenis. Es fundador y director del Club de Prensa K y K (1995), y miembro de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid. Ha sido responsable de Comunicación de la Real Federación Motociclista Española, de la Jet Sports Boating Association España, Federación Motonáutica de Madrid y Federación Madrileña de Motociclismo; de diferentes acontecimientos internacionales de motociclismo, automovilismo, motonáutica, tenis y bicicleta todoterreno, y de deportistas y equipos internacionales de tenis, motociclismo y automovilismo. Colaborador en decenas de revistas nacionales y regionales especializadas en deportes en general, tenis y deportes de motor. También en diferentes emisoras de radio, en algunas federaciones nacionales y autonómicas de motociclismo, motonáutica y ciclismo; y en la ONG Asociación Madrileña de Ayuda a la Infancia, AMAIF (desde 2007). Es redactor deportivo del periódico madrileño La Quincena, desde 1994. Ha ejercido como director de competición en más de un centenar de eventos de doce modalidades deportivas distintas. En el deporte de la raqueta hizo su incursión como periodista en 1994, con motivo de la eliminatoria de Copa Davis España-Italia. Es colaborador de la revista Grand Slam de Tenis desde 2011, de La Web del Tenis (desde 2017), de Radio Marca Madrid Sierra (desde 2015), y dirige el programa de TV Tenis Madrid, de la FTM y Vinteon TV. Ya en eventos, ha colaborado con el ATP Challenger Copa Sevilla 2022, la RFET, ITF y FTM, y ha ejercido como responsable de comunicación en el Open Castilla y León Villa de El Espinar (ATP Challenger e ITF femenino), de 2011 a 2017, dentro del equipo de Virginia Ruano; en los Futures ITF Internacionales del Almanzora Costa de Almería de 2016; en los Futures ITF Majadahonda CIT (2014-2016) y Futures ITF Rozas Club (2011-2015), y en el ITF Junior Circuit Internacional Madrid, R.C.T. López Maeso (2002). También ha intervenido en la comunicación del Longines Spain Junior Tour y Longines Future Tennis Aces (2014-2018), del Circuito Corredor ‘Vicente Mendieta Madrid Tennis Tour’ (2003 a 2018) y del Circuito de Promoción de Tenis Base de Madrid (2011-2012).