Ferrer arrasa a Monfils

David Ferrer

David Ferrer ha pasado por encima de un rival que ha sufrido problemas musculares, mientras el campeón de 2011, Marcel Granollers, cae ante Fognini

David Ferrer no ha tenido piedad ante un Gael Monfils que en el segundo set ha sufrido problemas musculares que le han impedido rendir al nivel necesario para poder hacer frente al actual campeón del Valencia Open 500 ATP World Tour. El francés, que hasta ahora ganaba el ‘head to head’ con David 3-1, no ha podido hacer nada para forzar un tercer set e incluso ha estado hablando con el árbitro Carlos Bernardes por una posible retirada.

El tenista valenciano, pues, no ha gastado demasiadas energías en un partido que, en principio, se presumía mucho más complicado. “El primer set ha sido duro físicamente, en cambio en el segundo él se ha dejado llevar. Es bonito cuando la gente te apoya“, ha comentado. Con su característico espíritu de lucha y arropado por toda la grada, el encuentro no ha hecho más que confirmar que es el favorito para alzar el título el domingo en el Ágora por tercera vez en su carrera. Julien Benneteau, verdugo de Feliciano López en primera ronda, es la siguiente piedra en el camino.

Quien no ha podido pasar a octavos de final ha sido Marcel Granollers. El campeón de la edición de 2011 se ha visto superado por un gran partido de Fabio Fognini. El propio jugador italiano ha admitido que ha rendido a un nivel mejor del habitual. “He jugado un tenis de nivel muy alto, creo que Granollers no se lo esperaba. Este año no soy tan irregular, así que estoy muy contento por el juego que estoy haciendo. Ahora creo más en mi tenis“, ha explicado, feliz por su estado físico y mental.

Visita al Centro de Investigación Príncipe Felipe
Mañana jueves, a las 13.00 horas, Juan Carlos Ferrero, Anabel Medina, Conchita Martínez y Vivi Ruano acudirán al Centro de Investigación Príncipe Felipe de Valencia, en lo que será una visita guiada para conocer el centro.

Orden de Juego jueves 24 de octubre

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here