Jeremy Chardy a cuartos de final en Valencia

Jeremy Chardy

El frances accede a los cuartos de final del Valencia Open 500 después de superar al cuarto cabeza de serie John Isner.

Jeremy Chardy ha dado la sorpresa esta mañana al derrotar al cuarto cabeza de serie del Valencia Open 500 ATP World Tour, John Isner, por 7-6(7), 6-3. El estadounidense era uno de los hombres llamados a alcanzar grandes retos en esta quinta edición del torneo, algo que ya no será posible.

La clave del partido ha sido el ‘tie break’ del primer set. Chardy (36 del ranking mundial) ha sabido contrarrestar el juego de su rival y se ha apuntado un set muy ajustado. En la segunda manga, todo ha sido más fácil para el ganador de hoy, que ha visto cómo Isner no se recuperaba mentalmente para voltear la situación. Además, no ha estado fino como suele con su servicio e incluso ha conseguido cinco ‘aces’ menos que Chardy (17/12), que ha arriesgado con su saque aun cometiendo 9 dobles faltas. El siguiente obstáculo para el francés será ahora el ruso Dmitry Tursunov.

En el encuentro de la Pista 1, Jarkko Nieminen ha vencido con autoridad (6-2, 6-3) a Alejandro Falla, que ha hecho un buen torneo teniendo en cuenta que procede de la fase previa. El rival del tenista de Finlandia sale del ganador del duelo entre Mikhail Youzhny y Philipp Kohlschreiber.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here