Ferrer y Almagro buscan plaza en semis

David Ferrer y Nicolás Almagro

Ferrer y Almagro lucharán por un puesto en las semifinales en sus enfrentamientos con  Janowicz y Fognini, respectivamente, en lo que son dos de los grandes partidos de la jornada

Jornada decisiva para David Ferrer y Nicolás Almagro para colarse entre los mejores del Valencia Open 500 ATP World Tour. Ambos se la juegan en la jornada de cuartos de final en el tercer y cuarto turno de partidos en el Ágora. En total, se juegan tres partidos de individuales y tres más de dobles.

Jerzy Janowicz, número 15 mundial, es un viejo conocido de Ferrer. A pesar de que sólo se han enfrentado una vez, es un jugador que trae muy buenos recuerdos, ya que fue ante él cuando ‘Ferru’ consiguió ganar el título más importante de su carrera, el Masters 1.000 de París, la temporada pasada. Eso sí, el valenciano espera un rival algo diferente, porque, según sus propias palabras, “Janowicz ha evolucionado desde entonces“. No hay que olvidar que el polaco viene de hacer una gran temporada que lo ha situado entre los mejores del mundo, con unas ‘semis’ en Wimbledon y unos cuartos en el Masters 1.000 de Roma, donde hubiera podido llegar más lejos si no se hubiera encontrado con Roger Federer en el camino.

Almagro también ha podido con Michal Przysiezny (73º), por 6-4 y 7-5, y se jugará el pase con Fabio Fognini (17º), entrenado por José Perlas, ex técnico del murciano. Ante el italiano, Nico se ha cruzado hasta en cinco ocasiones, con un balance a favor de tres triunfos. El último duelo fue este mismo año, aunque en la tierra de Hamburgo y con Fabio de ganador.

‘Valencia Open 500 Promesas’

Este jueves han empezado los partidos del Masters del ‘Valencia Open 500 Promesas’ con cuatro partidos. Ángela Fita ha ganado a Laura Pellicer (6-1, 2-6, 10-3); Carla Pons, a María García (6-3, 6-3); Rocío Safont, a Lucía Cortez (4-6, 6-1, 10-4); y Silvia Bordes, a Natalia García (6-1, 6-1).

Ferrer, en el estand de Lotto

David Ferrer ha despertado gran interés en el Fun Park con su visita al estand de Lotto. El tenista, ídolo local, no ha parado de firmar autógrafos ante la acumulación de gente que se ha juntado en el espacio de la firma deportiva.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here