Ferrero-Almagro, duelo estrella en primera ronda del Valencia Open 500

Juan Carlos Ferrero

El Valencia Open 500 ha sorteado el cuadro principal con la ayuda de Juan Carlos Ferrero

Juan Carlos Ferrero contra Nicolás Almagro será el duelo estelar en la primera ronda en un cuadro que se ha sorteado este viernes y que contará con otros duelos tan interesantes como el duelo español Verdasco-Robredo o el enfrentamiento entre el francés Gilles Simon y el serbio Janko Tipsarevic.

Para Ferrero, que disputará en Valencia su último partido como profesional, verse con Almagro en primera ronda era una de las opciones que quería evitar, “Nico se está jugando el Masters” apuntaba el de Onteniente. Ambos jugadores se conocen profundamente y entrenan en la misma academia por eso “no es con quien me hubiera gustado“, afirmaba Juan Carlos.

Antonio Martínez Cascales, director del torneo y entrenador de ambos tenía claro que “será un gran partido“. Para Cascales, el cuadro del Valencia Open 500 es de muy alto nivel ya que “desde primera ronda hay grandes partidos“.

En lo que respecta al resto de cabezas de serie. Los dos primeros, David Ferrer y Jo-Wilfried Tsonga, tendrán cruces asequibles en primera ronda; David Ferrer se verá las caras contra un jugador salido de la previa mientras que el francés, segundo cabeza de serie, se enfrentará al último repescado tras la lesión de Gaël Monfils, el belga Xavier Malisse.

El serbio Janko Tipsarevic y el argentino Juan Mónaco se verán las caras ante Gilles Simon y el exnúmero uno del mundo Lleyton Hewitt respectivamente. Mientras que Isner, Cilic y Raonic, cabezas de serie 5, 7 y 8 se enfrentarán contra Fognini, Kuzan y Muller.

En lo que respecta al resto de españoles, el ganador del pasado año, Marcel Granollers, se enfrentará a un rival salido de la previa, al igual que Albert Ramos. Feliciano López se cruzará con Sam Querrey y por último Pablo Andujar contra David Goffin.

El resto de emparejamientos han unido a Philipp Kohlschreiber con un jugador salido de la previa, Alexandr Dolgolpolov y el renacido Tommy Haas, y por último al austríaco Jurgen Melzer contra el argentino Carlos Berloq.

pdfVer cuadro

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here