Ferrero de visita en el Ágora

Juan Carlos Ferrero

Juan Carlos Ferrero visita el estado de las obras del Ágora en su primer año como Director del Valencia Open 500.
El director del torneo ha supervisado las obras que se están llevando a cabo en el recinto de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Juan Carlos Ferrero ha hecho de cicerone hoy en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, escenario que acogerá el Valencia Open 500 World Tour a partir de este próximo fin de semana. El nuevo director del torneo, cuyo cargo estrena este año, ha visitado el recinto y ha supervisado el estado de las obras junto con David Serrahima, director ejecutivo del torneo, y los numerosos medios de comunicación que se han acercado a cubrir el acto.

La visita ha empezado con una sesión de fotos con vistas al Ágora para pasar de inmediato a la zona donde está ubicada la zona de jugadores y las pistas de entrenamiento, donde los operarios están con los últimos retoques para que todo esté perfecto de cara al sábado. Posteriormente, se han dirigido a los vestuarios, que, tal y como han explicado Ferrero y Serrahima, han ganado espacio por expresa indicación de la ATP. En concreto, se han ampliado un 30%, con lo que los tenistas dispondrán a partir de este año de más sitio, ideal para los masajes y tratamiento con los fisioterapeutas.

Asimismo, han pasado por el espacio que ocupará el FUN PARK, zona comercial y de ocio de acceso gratuito al público, y por la Pista 1, que volverá a estar situada al lado del Ágora. Posteriormente, Ferrero ha guiado a los visitantes al edificio Ágora, que un año más acogerá la pista central del Open, escenario incomparable para disputar los principales partidos y la gran final. En el interior del edificio de Calatrava el director ha explicado que se han reducido 106 localidades para mejorar la ubicación y tiro de visión de las televisiones, que ahora dispondrán de una mejor visibilidad. Con estos cambios la pista tiene ahora 6.234 asientos.

Ferrero, que mirando la pista ha admitido con cierta melancolía que “jugar se echa de menos“, ha destacado su motivación para que el Valencia Open 500 ATP World Tour salga perfecto. “Es una etapa diferente que encaro con mucha ilusión. La perspectiva de cuando era jugador respecto ahora cambia, se ve de forma diferente, y hemos trabajado duro para que los aficionados puedan disfrutar del mejor tenis al mejor precio“. Y es que el ex número uno mundial inició una campaña con el lema ‘nadie sin tenis’: “Venimos repitiendo algo muy importante y que el público debe saber: los precios están más bajos que nunca. Entendemos el contexto actual y es por ello que no queremos que el aspecto económico sea un impedimento para que la gente se quede en casa“, ha explicado.

Asimismo, se ha mostrado feliz por el cartel de jugadores que acudirán a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. “Tenemos a doce de los mejores 25 jugadores del mundo, que es un número muy bueno, y al gran grueso del grupo de españoles, que por cierto casi todos han mejorado su ranking respecto a principios de año, así como David Ferrer, actual campeón, ocupando la mejor posición de su carrera deportiva“, ha señalado Ferrero, haciendo referencia al número 3 del tenista valenciano.

También se ha mostrado optimista de cara al futuro del torneo. “La Generalitat nos ha asegurado que vamos a seguir, está claro que nos tenemos que abrochar el cinturón, pero estamos en una buena posición y es un evento muy bueno para la Comunidad“, ha asegurado.

Entradas disponibles
A pesar de que el ritmo de venta está siendo muy bueno, especialmente para la fase final, aún hay entradas a la venta a través de los canales habituales: la web del torneo www.valenciaopen500.com, Marca Entradas, Viagogo, El Corte Inglés. Letsbonus y Atrápalo. Gracias a la mencionada campaña ‘nadie sin tenis’, se pueden encontrar a partir de 10 euros y la gran final, por ejemplo, se puede presenciar por la mitad de precio del año pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here