Final española en el ITF Junior G1 Juan Carlos Ferrero

Carlos López Montagud y Nicolás Alvarez Varona en la final del ITF Junior G1 Juan Carlos Ferrero

Carlos López Montagud y Nicolás Alvarez Varona cumplen y serán los protagonistas de la final del ITF Junior G1 Juan Carlos Ferrero.

Ya se conocen los finalistas del ITF Junior G1 Juan Carlos Ferrero y por quinto año consecutivo habrá representación española en la final masculina demostrando así el gran nivel de la armada española junior.

Carlos López Montagud, cabeza de serie número 2, ha cumplido con las expectativas y se ha metido en la gran final realizando unos grandes partidos y batiendo en semifinales al holandés Weststrate por 6/1, 2/6 y 6/1.

Luchará por el título contra el español Nicolás Alvarez Varona, cabeza de serie número 14, que pese a ser más joven está demostrando una gran madurez en su tenis y ha vencido al británico Emile Hudd por 6/2 y 6/4.

También buenas noticias en el cuadro de dobles donde Carlos Sánchez y Carlos Alcaraz disputarán la final de dobles completando una gran semana y mostrando su gran compenetración en la pista.

 Diana Parry (42 ITF) y  Viktoriya Kanapatskaya final femenina ITF Junior G1 Juan Carlos Ferrero

En categoría femenina, la francesa Diana Parry (42 ITF) y la bielorrusa Viktoriya Kanapatskaya (52ITF) pelearán por el título.

Las finales se disputarán a partir de las 09:45h y se podrá seguir en streaming por el canal de YouTube de JC Ferrero Equelite. Serán sin duda unas finales vibrantes y de un gran nivel siguiendo la línea de tenis de toda la semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here