Finales Master de Tenis Fundación El Larguero 2012

Master de Tenis Fundación El Larguero 2012

El Master de Tenis Fundación El Larguero 2012 cuenta con los mejores tenistas alevines e infantiles de España, en busca de futuras figuras del tenis.

Desde el 11 de septiembre, Brunete se convierte en sede del mejor tenis en estas categorías, donde 32 participantes conviven durante 1 semana disfrutando de una nueva experiencia. La Fundación El Larguero celebra la tercera edición consecutiva de este torneo donde previamente se han celebrado clasificatorios en Brunete, Villena, Jávea y Barcelona. Los campeones y campeonas de cada sede se clasifican para el Master de Tenis Fundación El Larguero. Además, este año, coincidiendo con las fiestas de Brunete, los participantes pueden disfrutar de muy buen ambiente con muchas actividades paralelas alrededor de la pista central, situada en el parque Luis Martín Granizo. La presentación oficial del torneo se celebrará el jueves 13 de septiembre a las 21:15 en la Plaza Mayor de Brunete, coincidiendo con el pregón de las fiestas.

El próximo sábado, 15 de septiembre, se celebran las finales alevines en categoría femenina y masculina desde las 18:00 de la tarde. Antes, sobre las 17:00 la Fundación El Larguero organiza un clinic de tenis en colaboración con la Fundación JARES de ayuda a discapacitados intelectuales. Después de las finales se organiza una masterclass de baile con todos los asistentes de la mano de la Escuela de baile WOSAP.

Y el domingo, 16 de septiembre, desde las 10:00, exhibición de tenis en silla de ruedas, finales infantiles femenina y masculina en categoría femenina y masculina y entrega de trofeos y clausura del torneo.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here