II Open Veteranos de Colmenar Viejo.

II Open de Veteranos Colmenar Viejo 2012

Patricia Saura, Oscar López y Yago Leal se imponen en el II Open Veteranos de Colmenar Viejo

El II Open Veteranos Colmenar Viejo, organizado por la A.T. Colmenar Viejo concluyó brillantemente con la disputa de las Finales el pasado 9 de Septiembre.

En dobles, los jugadores locales impusieron su ley ante parejas tricantinas y, mientras que en categoría femenina, Dolores Corral y Mercedes Ramiro batieron a Almudena Plaza y Verónica Jentsch por 6/3 6/1, en la final masculina Rogelio Baudot & Jose Luis Plaza se impusieron a Paco Fdez. Egido & David Ferrández por un ajustado 6/4 3/6 11/9

Gran Tenis y grandes finales en individuales
En féminas, Patricia Saura del C.D.M. La Dehesa tuvo que sacar su clase para batir a Dolores Corral por 6/4 6/3, mientras que masculino + 45, el sotorrealeño Óscar López consiguió la revancha de su derrota del año pasado ante el jugador del C.T Chamartín ,Javier Juanco imponiéndose en un partido agónico por 6/3 1/6 14/12…

Y en la Final + 35 tremendo duelo entre Yago Leal y Alfredo Fernández, decantado del lado del primero por 4/6 6/2 11/9.

La ceremonia de Entrega de Trofeos, celebrada en el Resturante Madrigal y que contó con la asistencia de Belén Colmenarejo, Concejala de Juventud y Deportes del Ayto. de Colmenar Viejo puso el cierre a una segunda edición de un gran torneo.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here