Finaliza el clasificatorio de Jávea para el Masters de Tenis Fundación El Larguero 2012

ellarguero

En las instalaciones del Club de Tenis Jávea se ha celebrado el Torneo clasificatorio para el Master de Tenis Fundación El Larguero 2012. Las finales se celebraron el pasado viernes 29 de junio, y en ella se disputaron 4 emocionantes partidos.

En primer lugar, el turno para los alevines: Laura Oncina dominó totalmente su partido contra Laura Costa, ganando 6/3 6/1 y un sorpendente jugador estadounidense, Andrew Puscas, derrotó al cabeza de serie Luis Foix por 6/0 y 7/5. Después, turno para los infantiles: Carla Pons no defraudó y se llevó la victoria contra Silvia Bordes por 6/1 6/0, y Javier García ganó por 6/3 6/0 a Pablo Aparicio.

Los cuatro campeones se clasifican para el Master de Tenis Fundación El Larguero 2012 que se celebrará del 10 al 16 de septiembre en Brunete (Madrid). En este torneo ha destacado el nivel de los jugadores procedentes de la Academia de Tenis Ferrer, que dirige Javier Ferrer, y que ha colaborado en la organización, junto con la Fundación El Larguero en este torneo.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here