Finaliza el ‘Valencia Open 500 Street Tennis’

valencia open 500 street tennis

Finaliza con brillantez el ‘Valencia Open 500 Street Tennis’ que ha reunido a 350 niños en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

El ‘Valencia Open 500 Street Tennis’ ha culminado hoy con brillantez en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en lo que ha sido la última estación de esta iniciativa que se inició a principios de verano tras su paso por Alzira, Peñíscola, Vinaròs, Torrevieja, Sant Vicent del Raspeig, Castellón y Xàtiva.

Si en sus anteriores etapas el ‘Street Tennis’ consiguió reunir a más de 5.000 niños y niñas, en la carpa que se ha habilitado hoy en el Paseo Norte, junto a la terraza de la cafetería del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, han sido 350 los chicos y chicas que han disfrutado, de 12.00 a 14.00 horas, de lo lindo con esta modalidad diferente de tenis. El evento ha dado, junto al mini partido de padel de dobles mixto a favor de la campaña de Estée Lauder contra el cáncer de mama, un colorido especial al pistoletazo de salida del Valencia Open 500 World Tour. De hecho, Juan Carlos Ferrero, que ha sido uno de los que ha protagonizado el encuentro contra esta enfermedad, ha acudido al Paseo Norte a pelotear con los chavales justo después de salir del padel.

Vistos los resultados finales de participación, el ‘Street Tennis’ ha superado por completo las expectativas creadas en el momento de comenzar esta ‘aventura’. Una muestra más de la pasión que existe por el tenis en la Comunidad Valenciana.

 
Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here