Finaliza la fase previa del V Torneo Femenino Villa de Madrid

tenis femenino madrid

Ocho jugadoras sellan su pase al cuadro final entre ellas la española Paula Badosa
Anabel Medina [99] y Eva BIRNEROVA [182] encabezan la lista de favoritas

En la tercera jornada de competición en la FTM ha concluido la fase previa del V Torneo Femenino Villa de Madrid Trofeo IBP Uniuso (25.000$). Ocho jugadoras han sellado su pase al cuadro final de la competición, entre ellas Paula Badosa. La española ha derrotado a Lisa Sabino tras un encuentro que se presentó complicado en el primer set pero que solventó en dos mangas por 7/6 [5] 6/1. Acompañan a Badosa gracias a sus victorias de hoy: Eva WACANNO (NED) [7]; Demi SCHUURS (NED) [16]; Evgeniya RODINA (RUS) [4]; Manon ARCANGIOLI (FRA) [5]; Eugeniya PASHKOVA (RUS) [3]; SANESI, Gaia [1] y ZAKARLYUK, Marianna [2].
A partir de este martes, se inicia la disputa del cuadro final con los primeros encuentros de primera ronda en los que debutarán entre otras, las españolas Sara Sorribes, Arantxa Parra y Olga Sáez.
Anabel Medina, máxima favorita

En esta V edición se cuenta con la presencia de jugadoras conocidas como Anabel Medina [99] que encabeza el cuadro principal. La española, es una de las jugadoras en activo con más títulos sobre tierra batida, superficie en la que sin duda mejor se desenvuelve. Instalada desde hace más de 10 años entre las 100 mejores raquetas del circuito femenino alcanzó su mejor ranking en 2009 con la decimosexta posición. Esta temporada ha conquistado el torneo de Florianápolis, Bastad y S-Hertongenbosch en la prueba de dobles y ha sido subcampeona individual en Marsella. La segunda favorita es Eva BIRNEROVA [182]. La checa lleva desde 2010 manteniéndose entre los 150 primeros puestos de la clasificación. Este curso ha sido subcampeona individual en Estambul y finalista de dobles en Monterrey y Bogotá.

pdfOrden de Juego Martes 10 Diciembre

pdfCuadro Fase Final

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here