Jornada sin sorpresas en el V Torneo Femenino Villa de Madrid

Tenis femenino madrid

Victorias de las cabezas de serie que jugaban hoy . Derrota de Olga Sáez y sigue adelante Arantxa Parra después de superar a Pahkova. Mañan debuta Analbel Medina

En la cuarta jornada de competición en la FTM ha comenzado la disputa del cuadro final del V Torneo Femenino Villa de Madrid Trofeo IBP Uniuso (25.000$).

Ocho enfrentamientos de primera ronda se han saldado con la derrota de una de las tres jugadoras españolas que competían hoy. Olga Sáez no pudo hacer frente a sus rival cediendo en dos mangas ante Schaefer por 6-4 6-1. Por su parte Sara Sorribes tendrá que esperar a mañana para finalizar su encuentro ante Schuurs pospuesto con un set arriba para la española.

Quien ha tenido un cómodo debut ha sido Arantxa Parra. La quinta favorita impuso su ranking ante Pashkova sellando su pase a la siguiente ronda tras un tanteo de 6-2 6-1. La acompañan con victoria de hoy las cabezas de serie: Anne SCHAEFER (GER) [4]; Eva BIRNEROVA (CZE) [2]; Naomi BROADY (GBR) [8]; Petra RAMPRE (SLO) [3] y se clasifican también Amandine HESSE (FRA) y Ysaline BONAVENTURE (BEL).

Este miércoles debut de Anabel Medina
Mañana miércoles tendrá lugar en el segundo turno del día en la Pista Central de la FTM -no antes de las 12H-el debut de la máxima favorita de este torneo. Anabel Medina [1] se medirá a la búlgara Isabella SHINIKOVA. Además saltarán a la pista otras tenistas nacionales como Beatriz GARCÍA­VIDAGANY (ESP) [6]; Ainhoa ATUCHA GÓMEZ (ESP); Inés FERRER-SUAREZ (ESP) y Lucía CERVERA-VÁZQUEZ (ESP).

pdfCuadro Fase Final
pdfOrden de Juego Miércoles 11 de diciembre

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here