Finaliza la primera ronda del Open Cruzcampo

open cruzcampo

La primera ronda de la fase final se caracterizó por la igualdad de los jugadores en la pista, lo que hizo que un gran número de partidos acabaran en tie breack.

Agustín Boje, Ramkumar Ramanathan, Sergio Gutierrez y Salazar Martín se garantizaron su pase a la siguiente ronda. Salazar Martín venció al inglés Matthew Short en Tie Breack 6/3 7/6 (5) en un partido muy disputado, que se prolongó más de dos horas. Una trayectoria similar tuvieron los encuentros entre Daniel Cox, que cayó frente Samuel Arauzo 6/4 7/6, y el disputado entre Sergio Gutierrez y el portugués Sousa 6/3 6/1. Bogajo venció a Rodríguez Manzano 4/6 6/1 7/6.

El campeón del Open Cruzcampo de los dos últimos años y número uno del cuadro, Arnau Brugues, eliminó a Jaime Pulgar 6/4 6/2.

Asimismo, ayer se disputaron los partidos de dobles y pasaron a cuartos la pareja Cluskey Walsh, tras superar a los españoles Lobato y Granollers 6/2 6/3 aunque el partido de dobles que causó mayor expectación fue el que disputaron las parejas Brugues-Rodríguez Manzano contra Matyhew Short- Marko Djokovic al ser éste el hermano del número uno del tenis, Novak Djokovic.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here