Finalizó el I Torneo Internacional Juvenil sub10 IBP Uniuso

I Torneo Internacional Juvenil sub10 IBP Uniuso

Victorias de la australiana Charlotte Kempenaers Pocz y del andaluz Pablo González Martínez

​Extraordinarios momentos de tenis los que se han vivido este fin de semana en Burgos con la celebración del Torneo Internacional sub10.

Tenis del bueno, con momentos espectaculares desarrollados por [email protected] [email protected] que han disputado este Torneo.

El Campeonato se ha disputado en tres intensas jornadas dónde cada jugador y jugadora ha disputado un mínimo de cuatro partidos (3 individuales y uno de dobles).

Se ha impuesto en chicas la australiana Charlotte Kempenaers que tuvo que sudar de lo lindo para vencer a la madrileña Carolina Gómez Alonso por 2/4, 4/0 y 10/8.

Y en chicos el andaluz Pablo González Martínez que derrotó al catalán Gerard Campaña por 4/0 y 4/0.

En dobles victorias para Irene Artigas y Charlotte Kempenaers y Luis Utrilla y Pablo González.

Al final entrega de premios y trofeos y regalos en material deportivo para todos los participantes con la presencia principal de D. Francisco Blanco de IBP Uniuso, además de representantes del Ayuntamiento de Burgos, del Club de Tenis El Cid y de IBP Uniuso.

Dicha entrega de premios y trofeos fue muy emotiva y hubo un gran ambiente de fiesta dónde todos los jugadores recibieron el cariño de la organización y de todo el público asistente.

Se agradeció el apoyo de IBP Uniuso, Junta de Castilla y León, Ayuntamiento de Burgos, Diario de Burgos, Kia-Grupo Julián, Villagráfica Servicios Fotográficos, Museo de la Evolución Humana, Actividades 10 y Montepinos.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here