Francesca Schiavone dice adios al Barcelona Ladies Open

cibulkoba

La italiana, primera favorita y 12 del mundo, se ha visto sorprendida por la bielorrusa Olga Govortsova y cayó en su debut en el Barcelona Ladies Open.

Las otras cabezas de serie, Goerges (2), Cibulkova (3) y Pennetta (5) se han estrenado con victorias contundentes y también han debutado con victoria las españolas Carla Suárez, Estrella Cabeza y Laura Pous.

Segundo día de competición en el Centro Municipal Tenis Vall d’Hebron con las principales cabezas de serie en acción y una sorpresa: la derrota de la primera favorita, la italiana Francesca Schiavone. La ganadora de Roland Garros 2010 y finalista 2011 no ha encontrado en ningún momento buenas sensaciones y ha caído ante la bielorrusa Olga Govortsova 6-4 y 6-3.

Las que no han dado opción a la sorpresa han sido las otras grandes favoritas que hoy debutaban en el torneo. La alemana Julia Goerges (2), la eslovaca Dominika Cibulkova (3) y la italiana Flavia Pennetta (5) no han dado opción a sus rivales de primera ronda. Cibulkova derrotó por un claro 6-0 6-3 en Iryna Bremond; Pennetta ha ganado a la joven promesa española Lara Arruabarrena por 6-0 6-4 y la alemana se ha impuesto 6-4 6-0 a la francesa Aravane Rezai.

La jornada ha resultado muy provechosa para las otras representantes nacionales, que han superado la primera ronda con resultados bastante contundentes. Carla Suárez se impuso a la italiana Bona, mientras que Estrella Cabeza ha ganado a la rusa Bratchikova y Lara Pous a la checa Barbora Zahlavova.

El torneo ha recibido la visita del secretario general del Deporte de la Generalitat de Cataluña, Ivan Tibau, además de la de Albert Costa, director del Barcelona Open Banco Sabadell y Arantxa Sánchez Vicario, capitán del equipo español de Copa Federación que mañana mismo hará público el equipo, y Jordi Arresse.

Resultados y orden de juego Barcelona Ladies Open

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here