Gabriela Martínez, campeona del Masters del ‘Valencia Open Promesas’

vopen promesas

La jugadora ha superado a Inés Benito, que ha tenido problemas físicos

El Masters del ‘Valencia Open Promesas’ femenino ya tiene a su campeona. Gabriela Martínez, imponente en su juego, ha superado a Inés Benito (6-4, 6-4), que ha sufrido mareos en el segundo set. La superioridad de Gabriela y estos problemas físicos han decantado la final.

La campeona se ha mostrado feliz tras la final. “Lo he hecho muy bien, mucho mejor que en los otros partidos, y estoy contenta con la final que he hecho. Espero que Inés se recupere pronto de los problemas que ha tenido, seguro que pronto tendrá su oportunidad”, ha asegurado, para añadir que “no me ha pesado jugar en la pista central, porque ya había jugado allí. Ha sido una enorme experiencia”.

Por su parte, Inés, ha señalado que “ha sido una semana muy buena, en la final he estado nerviosa pero quiero agradecer a mi entrenador y mi familia el apoyo recibido y al Valencia Open por dejarme disfrutar de una semana de tenis de este nivel”.

Juan Olivert, director del ‘Valencia Open Promesas’, ha realizado una valoración del Masters y de la final. “El nivel de las chicas ha sido muy elevado, cualquiera de las ocho participantes se merecía disputar la final y para nosotros es un orgullo que jugadoras de 14 años puedan jugar en la pista central como los profesionales. Desde el Valencia Open siempre vamos a apoyar el deporte de base, que es nuestro futuro”, ha asegurado.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here