Gimeno-Traver a semifinales en la Copa Sevilla

traver belloti

El valenciano ganó por 6-4 y 6-1 al italiano Riccardo Belloti en una hora y quince minutos. El argentino Renzo Olivo será su rival en semifinales.

Daniel Gimeno-Traver se ha convertido en el único español que se ha clasificado para las semifinales de la 51ª edición del ATP Challenger Copa Sevilla Internacionales de Andalucía, torneo del que es primer cabeza de serie. El valenciano se ha adjudicado por 6-4 y 6-1 tras una hora y quince minutos de juego el partido que lo ha enfrentado al italiano Riccardo Bellotti y que ha tenido lugar en la jornada nocturna del campeonato organizado por el Real Club de Tenis Betis.

El partido contra Bellotti ha tenido más fluidez y ritmo que el disputado ayer ante Burzi. Ya en el tercer juego, Gimeno-Traver ha dispuesto de sus primeras bolas de break, que desembocaron en el 2-1 con servicio. En el segundo set, cuando el marcador era de 4-1 y ventaja para el tenista español, que disponía de saque, ha habido un momento de tensión tras la corrección del juez de silla de una bola cantada mala por un juez de línea y que volvía a poner el marcador en deuce. El jugador italiano permanecía ajeno a la discusión entre Gimeno-Traver y el juez de silla, hecho que ha causado la simpatía del numeroso público asistente, que lo ha despedido con aplausos al final del encuentro.

Mañana viernes tendrán lugar las semifinales de la Copa Sevilla, que enfrentarán al francés Stephane Robert, cuarto favorito, con el alemán Andreas Beck; y al español Daniel Gimeno-Traver con el argentino Renzo Olivo, sexto cabeza de serie.

Asimismo, tendrá lugar la final de dobles, que jugarán la pareja italo-francesa compuesta por Alessandro Motti y Stephane Robert y los holandeses Stephan Fransen y Wesley Koolhof, cuartos cabezas de serie.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here