Goyo Ybort entregó al R.C.T. Betis los libros de prensa de la 60ª Copa Sevilla

Significando la importancia del seguimiento realizado por La Web del Tenis

El ATP Challenger Copa Sevilla presenta su dosier de prensa
Foto: Goyo Ybort

Como cierre de ejercicio, nuestro compañero Goyo Ybort, en calidad de director del Club de Prensa K y K y coordinador de la oficina de prensa del ATP Challenger Copa Sevilla, entregó en la propia sede del Real Club de Tenis Betis los dosieres de prensa del histórico torneo internacional.

El vasto informe mediático ha sido editado en formato libro, para la biblioteca del club, y también como dosier más práctico para sponsoring, además de en versión digital.

El trabajo reúne en más de 600 páginas a todo color los impactos seleccionados en casi un centenar de medios de comunicación, más de una veintena internacionales de América, Asia y Europa y casi setenta de nuestro país.

En el dosier de prensa también se plasman imágenes de los reportes de televisión -hubo seguimiento en más de una docena de canales o plataformas de TV con alcance internacional- y se detalla la cobertura televisiva final del ATP Challenger sevillano, que superó las 106 horas de televisión y streaming, de ellas 105 horas y 39 minutos de transmisiones en directo.

Ybort hizo entrega de las publicaciones a Adoración Borges y Álvaro Troncoso, presidenta y gerente del Real Club de Tenis Betis, y a Santiago Pérez R., vocal del club y director del ATP Challenger Copa Sevilla, en presencia de Almudena Díaz y Amalia Galdeano. Goyo significó la importancia del seguimiento detallado y puntual que realizaron algunos medios como ABC Sevilla -periódico oficial del evento-, la revista Grand Slam de Tenis y www.lawebdeltenis.net.

La entrega de dosieres se escenificó al pie de la nueva pista central de tierra batida del Real Club de Tenis Betis.

Dunlop clausura el centenario de su pelota proyectándose hacia el futuro
Artículo siguienteXX Trofeo de Navidad de Tenis “El Corte Inglés” Albacete: Scott Sutter, campeón absoluto