XX Trofeo de Navidad de Tenis “El Corte Inglés” Albacete: Scott Sutter, campeón absoluto

XX Trofeo de Navidad de Tenis El Corte Inglés Albacete Scott Sutter, campeón

El Trofeo de Navidad de Tenis El Corte Inglés, organizado por el Club Tenis Albacete y el IMD, ha celebrado su XX edición con gran éxito de participación. En total, 160 tenistas de Albacete, Almansa, Villarrobledo, Hellín, La Roda, Madrid, Villena y Benidorm se han dado cita en las pistas del estadio municipal Carlos Belmonte.

En la final absoluta masculina, el tenista inglés afincado en Benidorm, Scott Sutter, se ha impuesto al joven madrileño Marcos Fernández en un durísimo partido de dos horas y media de duración. Sutter se ha impuesto por 6-3, 3-6 y 10-8 en el desempate del tercer set.

Sutter también ha ganado la prueba de veterano masculino, derrotando al albaceteño Francisco Piqueras por 6-3 y 7-6.

En dobles masculinos, David Leal y Casimiro Martínez han derrotado a Carlos Andrés García y Fernando Corbella por 6-3 y 6-0. Ana Rosa Sánchez y Ana Romero han ganado en dobles femenino ante Elena Marín y María Dolores Paños por 6-2 y 6-1. Inma Rojas y Eduardo Mascagni se han impuesto en dobles mixtos a Almudena Jiménez y Ramón Sánchez por 6-0 y 6-2.

En categorías inferiores, en alevines, Álvaro Cabezuelo ha ganado a Enzo Costa por 6-4 y 6-4 y Ana Romero ha derrotado a Carmen Vela por 6-1 y 6-1.

En pádel masculino, Jaime Picazo y Álvaro Garrido han sido los campeones, derrotando a Abraham Sánchez y Alejandro Rodríguez por 6-4 y 6-1. En dobles femenino, María Arteaga y Elisabeth Núñez han ganado a Rocío Martínez y Sandra Martínez por 6-1 y 6-2. Cristina Redondo y Sergio Ballesteros han ganado en dobles mixto a María Arteaga y Antonio Galdón por 7-5 y 6-1.

La entrega de premios ha tenido lugar en el centro de El Corte Inglés en Albacete. A la misma han asistido los concejales Alberto Reina y Jacinto Navarro, Juan Pedro Bonilla, director de El Corte Inglés en Albacete, Víctor Hernández, director de Relaciones Institucionales del citado centro, Elena Marín, directiva del Club Tenis Albacete, y Julián García, director deportivo del club y Juez Arbitro de esta competición.

Goyo Ybort entregó al R.C.T. Betis los libros de prensa de la 60ª Copa Sevilla
Artículo siguienteDiseño al servicio del equilibrio y el confort