Guillermo García López clasura la cuarta edición de su trofeo

4º Trofeo Guillermo García LópezRecord de participación y colaboraciónes de los mejores tenistas en un torneo cuyos beneficioes se destinan a los niños con cancer de Castilla La Mancha.

En un acto que ha tenido lugar en el nuevo centro de El Corte Inglés en Albacete, el tenista rodense Guillermo García López ha clausurado en la tarde de hoy la cuarta edición del trofeo que lleva su nombre. La entrega de premios ha contado con la presencia de Francisco Javier Díaz de Prado, concejal del PP, el Presidente de AFANION, Asensio López, Julián García, director del torneo y Víctor Hernández, de El Corte Inglés. En cuanto al torneo en sí, indicar que se ha registrado nuevo record de participación, con 120 tenistas divididos en varias categorías.

Al igual que en anteriores ediciones, los mejores jugadores españoles no han dudado en ningún momento apoyar esta buena causa. De esta forma, el número 1 del mundo, Rafa Nadal, ha querido colaborar, al igual que el año pasado, aportando la famosa bandana, su pañuelo para la cabeza, con dedicatoria especial para la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla Mancha. También lo han hecho David Ferrer, Pere Riba, Nicolás Almagro, Pablo Andujar, Daniel Gimeno, Juan Ignacio Chela, Fernando Verdasco ó Juan Carlos Ferrero entre otros.

Estos obsequios, además de una raqueta del propio Guillermo fueron sorteados entre los niños que estuvieron en el acto. También hubo regalos para todos los jugadores participantes.

RESULTADOS DE LAS FINALES

BENJAMIN MASCULINO
Alejandro Martínez se impone a Carlos Alarcón, 7-6, 6-4

ALEVIN MASCULINO
Javier Fernández vence a David Moral, 6-1,2-6 y 6-4

ALEVIN FEMENINO
Beatriz García derrota a Carmen Camino, 6-2, 6-0

INFANTIL MASCULINO
Jesús Redondo vence a Jaime Castillo, 7-5, 6-2

INFANTIL FEMENINO
Marta Rubio se impone a Ainoha Garijo, 6-2 y 6-0

JUNIOR MASCULINO
Fran López ha derrotado a Juan Calero, 6-3 y 6-1

JUNIOR FEMENINO
Henar García vence a Alejandra Camino, 6-0,6-1

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here