La Federación de Tenis de Madrid, exporta enseñanza

tenis_madrid

Nueve tenistas asiáticos entrenan y se forman durante el mes de junio en la FTM gracias a un acuerdo entre las Federaciones de Singapur y Madrid

La Escuela Madrileña resulta atractiva en su manera de enseñar tenis para otros países como Singapur y, como prueba de ello, esta semana han desembarcado en Madrid un grupo de jóvenes asiáticos dispuestos a conocer nuestra manera de entender y practicar este deporte. Pese a su lejanía geográfica y recién llegados a nuestro país, vienen dispuestos a aplicarse todos los conocimientos por los que desde España se nos considera una potencia del tenis mundial. Lo hacen, gracias a un acuerdo firmado el año pasado entre la Federación de Tenis de Madrid y la Singapore Tennis Association (STA).

Con ello, nueve tenistas de Singapur, con edades comprendidas entre los 10 y 14 años, han conseguido una beca concedida por su Gobierno que les permitió en diciembre de 2010 participar en una ardua selección llevada a cabo por la FTM para viajar hasta aquí y sacar el mayor provecho posible durante su formación.

En la sede de la Federación Madrileña, en Fuencarral, tendrán a su disposición a un completo Staff técnico/deportivo durante todo este mes de junio para mejorar sus habilidades. Sin duda, una gran oportunidad para que, con la ayuda de nuestros mejores jugadores y entrenadores, asimilen los conocimientos necesarios para enfocar sus carreras deportivas.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here