Guillermo García López clausura el torneo que lleva su nombre

Trofeo Guillermo García-lópez

Los Tenistas del circuito, con Rafael Nadal a la cabeza, se han volcado nuevamente con el Trofeo Guillermo García López a beneficio de los niños con cancer.
El tenista rodense clausuro la tercera edición del torneo que lleva su nombre
.

Recién aterrizado de Roland Garros, y con la moral alta por los buenos resultados obtenidos en las últimas semanas, Guillermo García López clausuró en el Club Tenis Albacete la tercera edición del trofeo que lleva su nombre.
 La entrega de premios se convirtió en un reconocimiento al tenista albaceteño, en un acto en el que entre otras autoridades estuvo presente el concejal de deportes, Juan Antonio Belmonte, el presidente de la Federación Territorial de Tenis, Enrique Campillo, el Presidente de AFANION, Asensio López y responsables del Club Tenis Albacete.

Los tenistas del circuito ATP se han volcado nuevamente con la III edición del Trofeo Guillermo García López que, a beneficio de AFANION, se ha venido celebrando en las instalaciones del Club Tenis Albacete desde el pasado 17 de abril.

Aprovechando la visita al Trofeo Conde de Godó, en Barcelona y Masters 1000 de Madrid , el director técnico del Club Tenis Albacete, Julián García, junto al propio Guillermo y su entrenador Juan Esparcia, contactaron con varios jugadores de renombre internacional, para que presten su imagen a esta bonita iniciativa. La respuesta fue extraordinaria por parte de todos los mejores jugadores españoles, que no han dudado en ningún momento apoyar esta buena causa. De esta forma, el número 1 del mundo, Rafa Nadal, ha querido colaborar, al igual que el año pasado, aportando la famosa bandana, su pañuelo para la cabeza, con dedicatoria especial para la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla Mancha. Por su parte, el tenista americano Sam Querrey, número 23 del mundo también ha querido sumarse a esta causa donando un raquetero con su firma, al igual que Albert Montañés. También lo han hecho David Ferrer, Feliciano López, Tommy Robredo, David Ferrer, el ecuatoriano Nicolás Lapentti ó los legendarios tenistas Alberto Berasategui, Manolo Orantes y el capitán de Copa Davis, Albert Costa.

Estos obsequios, además de una raqueta del propio Guillermo fueron sorteados entre los niños que estuvieron en el acto. También hubo pósters, camisetas y regalos para todos los asistentes. Además, el rodense pasó unas bolas con casi todos los participantes de su torneo.

RESULTADOS DE LAS FINALES

BENJAMIN MASCULINO

Carlos Sánchez se impone a David Moral, 9-2

ALEVIN MASCULINO

Jaime Castillo vence a Gaspar Cabañero, 6-2 y 6-3

ALEVIN FEMENINO

Ainoha Garijo derrota a Ana Isabel Fraile, 6-0, 6-1

INFANTIL MASCULINO

Fran López vence a Jesús Redondo, 7-5 y 7-6

INFANTIL FEMENINO

Alejandra Camino se impone a Mar Navarro, 6-2, 6-2

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here