GUILLERMO ENTREGO LOS PREMIOS DEL TORNEO A BENEFICIO DE LOS NIÑOS CON CANCER

El tenista albaceteño Guillermo García-López visitó el Club Tenis Albacete para entregar los trofeos del torneo que lleva su nombre, a beneficio de la Asociación de Familias de Niños Con Cáncer de Castilla Mancha, AFANION, cuyo presidente Juan García no quiso faltar al acto. También estuvieron presentes el alcalde de Albacete, Vicente Casañ, y los concejales del Ayuntamiento de Albacete, Gloria Reales y Julian Garijo . Por parte del club albaceteño asistieron su presidente, Francisco López y el director deportivo, Julián García. El tenista rodense recibió un detalle por parte del Club Tenis Albacete y Afanion con motivo del duodécimo aniversario del torneo.

En el acto hubo entrega de premios y sorteo de diversos obsequios entre los allí presentes en un ambiente distendido y donde Guillermo García López quiso estar rodeado de niños que seguro sueñan con intentar emularle y llegar donde el rodense lo ha hecho en el tenis profesional, donde llegó a situarse como número 23 del mundo hace unos años.

En cuanto al torneo en sí, en la prueba de benjamín masculino, Andrés Requena se impone a Miguel Escribá, 4-0, y 4-1. En alevín masculino victoria de Francisco López Real ante  Carlos Serrano, 6-4, 3-6 y 10-7. En infantil masculino, Jorge Espinosa vence a Rodrigo Romero, 6-2, 3-6 y 11-9, mientras que en chicas, Raquel Peñalver se proclama campeona tras superar a Alejandra Rubio. 6-3, 6-2. En la prueba junior, Sergio Monte  vence a Jorge Parra, 6-2, 6-1.