Carballés y Robredo avanzan a siguiente ronda en el Challenger Sánchez-Casal Head by NH hotel Group

La cantera española sigue teniendo protagonismo especial en este Challenger Sánchez-Casal Head by NH Hotel Group, dónde además el vigente campeón Roberto Carballés (1), avanza a siguiente ronda tras vencer a Javier Barranco por 6/4 y 6/2, y también destaca el triunfo de Tommy Robredo que se medirá al italiano Salvatore Caruso.

Mientras que Alejandro Davidovich, tercer cabeza de serie, cayó en tres sets ante el eslovaco Filip Horansky por 2/6, 6/4 y 7/6 (7-0).

La otra sorpresa la protagonizaba el jugador español de la Sánchez-Casal, el joven Jaume Pla que vencía al italiano Paolo Lorenzi por 6/4,1/6, 6/2 (sexto cabeza de serie y ex 33 del ranking mundial de la ATP)

En la jornada del miércoles, habrá otros duelos españoles, como por ejemplo, entre el segundo cabeza de serie, Jaume Munar y el madrileño Daniel Muñoz de la Nava, y por otro lado, Iñigo Cervantes ante Pedro Martinez.

Reconocimiento a la Asociación de Periodistas de Tenis

Reconocimiento a la Asociación de Periodistas de Tenis en el Challenger Sánchez-Casal Head by NH hotel GroupLa Academia Sánchez-Casal ha reconocido hoy a la Asociación de Periodistas de Tenis (APT), por su importante labor de difusión y contribución al mundo del tenis. Así, Emilio Sánchez Vicario y Sergio Casal, han entregado una placa a su Presidente, Manel Serras, con motivo del Challenger que se está jugando en la Academia Sánchez-Casal.

Clinic de la Fundación Emilio Sánchez Vicario.

En la jornada del miércoles, la pista central acogerá un clinic de tenis adaptado con los alumnos de la escuela de la Fundación Emilio Sánchez Vicario, así como con jugadores del torneo. Un clinic que está previsto sobre las 17.30 horas.

Artículo anteriorLa sombra de ser ‘mal padre’ en el tenis
Artículo siguienteGuillermo García López entregó los premios de su torneo a beneficio de los niños con cáncer