Guillermo García-López triunfa en Bangkok

Guillermo Garcia-López

Segundo título de su carrera para el de Albacete que supero en la final al finlandés Jarkko Nieminen por 6-4, 3-6 y 6-4.

García-López, confirmo su gran racha de juego con el triunfo en el PTT Thailand Open, Torneo ATP World Tour 250, superando hoy en la final al finlandés Jarkko Nieminen por 6-4, 3-6 y 6-4, logrando con este el segundo título de su carrerar profesional.

El de la Roda que solo se había efrentado en otra ocasión con su rival, Pekin 2004 con victoria para el finlandes, tuvo que emplearse a fondo y después de tres bolas de partido fue en la cuarta oportunidad con un resto cruzado cuando consiguio proclamarse campeón del torneo.

Sin duda gran semana de Guillermo García-López que ha superado en en torneo a rivales de la talla de Ernest Gulbis y sobre todo a su compatriota y número uno del tenis mundial, Rafael Nadal.

Guillermo ademas de la victoria logrará un importante ascenso en el ranking ATP donde a partir del lunes se situara cerca del puesto 40.

Nadal cae ante García-Lopez en semifinales de Bangkok
Artículo siguienteTorneo Villa de Madrid, buena jornada para las españolas