Guillermo Olaso y Corentin Moutet los finalistas del IX Torneo Internacional Villa de Madrid

La final se disputa mañana, domingo 24 de septiembre, a las 12:00h en Ciudad de la Raqueta

Guillermo Olaso y Corentin Moutet los finalistas del IX Torneo Internacional Villa de Madrid

Guillermo Olaso buscará su tercer título de la temporada en el Circuito ITF ante el francés Corentin Moutet, vencedores ambos en las semifinales disputadas en el día de hoy. La final del IX Torneo Internacional Villa de Madrid comenzará a las 12:00h en las instalaciones de Ciudad de la Raqueta, en Madrid.

Olaso venció a una de las jóvenes promesas del tenis español, Pedro Martínez Portero en tres sets (6/4; 4/6 y 6/3) mientras que Moutet derrotó a Javier Martí, que llegó al torneo siendo el jugador español con más torneos Futures conquistados esta temporada (5), en dos sets (6/2 y 6/4).

Olaso ya ha levantado esta temporada dos torneos Future, en Georgia y Turquía, por lo que sería su primer Future ganado en España desde que en el año 2012 se apuntase el último. Moutet ha vencido esta misma temporada en Francia y suma tres entorchados en su aún corta carrera.

Martínez Portero y Miguel Semmler, campeones del dobles al vencer en la final a los belgas Heyman y Vandelbulcke

Por su parte, Pedro Martínez Portero y Miguel Semmler ganaron la final de dobles al imponerse a los belgas Chirstopher Heyman y Yannick Vandelbulcke por un doble 6/4. Es el octavo título Future en la modalidad de dobles para Martínez Portero en lo que va de temporada y el primero para Semmler.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here