HEAD amplía la serie de raquetas EXTREME

HEAD EXTREME

En 2020, HEAD amplía su serie de raquetas EXTREME con la incorporación de dos nuevos modelos a su dinámica gama de raquetas. Todos los modelos de la serie cuentan ahora con la innovadora tecnología Graphene 360+ de HEAD.

Las raquetas EXTREME, recomendadas por Matteo Berrettini, semifinalista del US Open de 2019, permiten a los jugadores disfrutar de la combinación imbatible de efecto y potencia. La gama actualizada incluye la nueva EXTREME TOUR, diseñada para jugadores de nivel avanzado, y la nueva EXTREME MP LITE, una versión más ligera de la EXTREME MP pensada para los jugadores más jóvenes y ambiciosos. La serie ampliada consta de siete raquetas (PRO, TOUR, MP, MP LITE, S, LITE y PWR), para que todos los jugadores disfruten del efecto EXTREME, independientemente de sus capacidades.

La gama EXTREME al completo cuenta con un nuevo y dinámico diseño. Además, incorpora la tecnología Graphene 360+, que mejora la flexión y ofrece una sensación más limpia en los impactos. Para proporcionar unos niveles de efecto y potencia óptimos, la gama EXTREME incluye spin grommets exclusivos que permiten un mayor movimiento de las cuerdas y un potente efecto trampolín al recibir el impacto de la pelota.

La serie de raquetas EXTREME de HEAD ya está disponible en tiendas seleccionadas y en la página web www.head.com.

Para disfrutar de una combinación única de control y efecto, HEAD recomienda usar su cordaje LYNX TOUR en sus raquetas EXTREME. Este cordaje de copoliéster, con un diseño único de seis cantos, es perfecto para una amplia gama de jugadores, desde los jugadores con nivel intermedio hasta los de nivel avanzado. El cordaje de monofilamento LYNX TOUR de HEAD se elabora con una nueva mezcla de copolímeros que aumenta la resistencia sin poner en riesgo la comodidad durante el juego.

Graphene-360-Extreme-TEAM-Grey-Yellow

Artículo anteriorCarla Suárez diagnosticada con linfoma de Hodgkin
Artículo siguienteAlcaraz logró su séptimo cetro mundial y ha hecho historia en el ATP Challenger Tour