HEAD colabora con el proyecto social “TENNIS EXPERIENCE”

pepe imaz

Pepe Imaz y Marco Djokovic lideran este bonito proyecto solidario en Puerto Romano, Marbella, que ofrece la oportunidad a niños en dificultades de aprender un deporte y adquirir valores fundamentales a través del mismo

Pepe Imaz y Marko Djokovic son los precursores junto con el club Puente Romano, de una escuela de tenis de carácter social dirigida a niños de Marbella. Aunque se trata de una escuela de tenis basada en el entreno y en la mejora del deporte en sí, tiene como objetivo principal promocionar valores sociales, utilizando el deporte como vehículo. Esta iniciativa brinda una oportunidad de oro a los niños de poder practicar tenis, una actividad que quizás por sus medios económicos no estaría a su alcance.

Según el propio Pepe Imaz, precursor del proyecto Tennis Experience: “Estoy muy agradecido por toda la ayuda que nos ha brindado el Ayuntamiento de Marbella y también Puente Romano, por cómo se han volcado con la idea y por el deseo de ayudar de una manera social a personas que quizás lo puedan necesitar más“.

En definitiva se trata de utilizar el deporte, en este caso el tenis, para transmitir a los niños valores de equipo en un deporte que en principio es individual. La intención es la de transmitir valores de unión, empatía, respeto, aceptación, ayuda… Todo ello, a través de una serie de ejercicios en pista pero sobre todo fuera de ella.

Las clases serán dinámicas y divertidas, además de gratuitas para un total de 80 niños de Marbella y San Pedro. Aunque la iniciativa tiene por nombre inicial “Tennis Experience” es sólo provisional. De hecho, serán los propios niños durante las clases quienes elegirán el nombre final, así como el logotipo. Una preciosa manera de integrarlos y de hacerles partícipes desde el primer minuto.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here