Carla Suárez eliminada en Australia

carla suarez

La grancanaria cede ante Radwanska en la antepenúltima ronda del torneo
Buen balance del primer Grand Slam de la temporada para Carla Suárez, cuartos de final en Australia y regreso al top10

Carla Suárez terminó su participación en el Abierto de Australia en la ronda de cuartos de final. La española, décima cabeza de serie, se vio superada (6-1 6-3) por la polaca Agnieszka Radwanska, número 4 mundial y vigente campeona de las WTA Finals. Así, y tras firmar el mejor resultado de su carrera deportiva en el primer Grand Slam del curso y asegurar su regreso al top10 WTA el próximo lunes, la grancanaria abre la temporada de competición 2016 con buen impulso.

Un partido den faltó competitividad, donde no estuve a la altura de la exigencia de la rival de hoy. Son situaciones de las que hay que aprender y tratar que partidos así ocurran el menor número de veces posible” aseguro con sinceridad la española, que tomará un vuelo con destino a Barcelona este mismo martes.

Quiero jugar más agresiva, como lo vengo haciendo. Con Aga tienes que jugar sólido, aceptar que vas a estar mucho tiempo en pista. Lo intenté, pero necesitaba mucho más hoy” añadió. “No pude descansar bien los últimos dos días, pero cuando estas en pista tienes que pelear, correr, estar ahí. Hoy no he tenido buenas sensaciones para jugar buen tenis, la mentalidad para jugar más agresiva o subir mi nivel. Debo aprender de estas situaciones, de estas experiencias. Todo es aprender”.

Con los cuartos de final en Brisbane y Melbourne como resultados más potentes del primer mes de competición, Carla valora positivamente su inicio de temporada. “Me siento bien. En el primer torneo jugué buenos partidos. También aquí. Quizá no un gran tenis pero he podido estar en pista y sacar buenos resultados. Creo que esta es la manera.. Ahora en Doha y Dubai necesito ir en la misma línea. Tratar de jugar un mejor tenis, pero me siento bien tras la pretemporada”.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here