HEAD quiere saber si eres un #GameRaiser

BE A #GAMERAISER

Encuentra al héroe que hay dentro de ti

¿Por qué conformarse con jugar simplemente un partido si se puede mejorar? HEAD reta a la nueva generación de tenistas a ser cada vez mejores y ganar el desafío de superar el status quo con una nueva campaña global que se resume en un hashtag: #gameraiser. Su objetivo es inspirar y unir a consumidores y a tenistas profesionales de todo el mundo para que se comprometan y compartan historias motivadoras dentro y fuera de la pista.

“La vida real escribe a menudo las mejores historias. Con esta campaña damos voz a nuestros embajadores y héroes del día a día por igual, desde los entrenadores y voluntarios en clubes de aficionados hasta al niño que trae su primer trofeo a casa” –dice Ottmar Barbian, vicepresidente de la Racquets Sports Division–. “Cada uno puede mejorar el juego. Invitamos a los tenistas de todos los niveles, pero en particular a la próxima generación para hablar sobre sus logros y sobre qué es lo que marca la diferencia.”

En realidad, la campaña global va mucho más allá de la pista de tenis: a través del contenido inspirador en redes sociales y en head.com/gameraiser y de actividades atractivas, HEAD inspira a aquellos que no dejan de intentarlo y a los que han tenido éxito en su intento de superarse. Además, al proporcionar a la próxima generación de tenistas tecnologías y productos innovadores así como historias inspiradoras, HEAD alienta a mejorar el juego y estimula la ambición de seguir adelante.

La campaña #gameraiser comenzará en el torneo ATP World Tour Finals 2014 en Londres el 9 de noviembre de 2014 y luego continuará atrayendo e inspirando a aquellos que ayudan a elevar el nivel del juego en todo el mundo, generando contenidos online y offline durante todo un año.

Para participar en la campaña, conocer las historias y acceder a su contenido inspirador, puede visitarse head.com/tennis.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here