I Torneo Internacional de Tenis Juvenil Caja de Burgos – Diario de Burgos

internacional_caja_burgos_tenisNicola Khun y Maria José Luque, campeones del I Torneo Internacional de Tenis Juvenil Caja de Burgos – Diario de Burgos.

El valenciano Nicola Khun, en benjamín masculino, y María José Luque, en infantil femenino, se alzaron como campeones del I Torneo Internacional de Tenis Juvenil Caja de Burgos y Diario de Burgos, celebrado en las pistas del Club Tenis Burgos durante el pasado fin de semana y que ha reunido a algunos de los mejores tenistas de España y Portugal. Khun empezó sufriendo dificultades ante su rival, el madrileño Jorge García Sanz, pero el valenciano pronto demostró su calidad al anotarse siete juegos seguidos.

En la categoría infantil femenino, María José Luque se anotó 6-0 en el primer set ante la madrileña Mercedes López. A pesar de la contundencia de este resultado, López salió a la pista con fuerzas renovadas y logró ganar tres juegos a su rival, pero finalmente la andaluza impuso su superioridad.

En cuanto a los resultados de los jugadores regionales, el burgalés Nicolás Álvarez Varona obtuvo el mejor puesto al quedar cuarto, seguido del vallisoletano Raúl Vázquez Roldán con un quinto puesto. Por otro lado, la salmantina Leire Martín Tena y la abulense Paula Arias Manjón, respectivamente.

Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here