ITF Junior 2016 Juan Carlos Ferrero

ITF Junior Juan Carlos Ferrero

El torneo ITF Junior Juan Carlos Ferrero que se disputará en las instalaciones de la Academia JC Ferrero Equelite del 3 al 10 de abril es un torneo con más de 12 años y que ostenta el grado 1, la máxima categoría que se puede alcanzar, lo que le coloca como el único en España y le sitúa sólo por debajo de los Grand Slams.

Como novedad este año se podrán ver los partidos del sábado y el domingo en streaming a través del canal de Youtube (@JCFerrero Equelite), también han incorporado árbitros desde el primer día de cuadro final, así como un clinic con Juan Carlos Ferrero y jugadores de la Academia.
Además, contarán con el apoyo de AGM Sports que estará presente en el torneo y dará una charla a todos los asistentes sobre las becas universitarias en EEUU el primer domingo, todo esto con la idea de ofrecer más y mejores servicios para dar el salto a Grado A. Igual que todo el año en el que se organizan torneos los aficionados tendrán entrada libre y podrán participar en todas las actividades que se desarrollen.

Programación ITF Junior Juan Carlos Ferrero:
Sábado 2 abril: Firma de la previa
Domingo 3 abril: charla de AGM Sports (11 horas) y Clinic con Juan Carlos Ferrero( 12 horas).
Lunes 4 abril: Finales de la previa
Martes 5 abril: Empiezan el cuadro final y concurso de puntería con premios para los finalistas.
Miércoles 6 abril: Partido de fútbol Juan Carlos Ferrero y entrenadores.
Jueves 7 abril: Cena de entrenadores.
Viernes 8 abril: Cuartos de final
Sábado 9 abril: Semifinales y finales de los dobles. Retransmisión en streaming a través del Youtube (@JCFerrero Equelite)
Domingo 10 abril: Finales, entrega de premios y vino de honor. Retransmisión en streaming a través del Youtube (@JCFerrero Equelite)

Advertisements