Jaume Munar, semifinalista en dobles de la Copa Sevilla

dobles copa sevilla

El mallorquín y su compañero, el argentino Pedro Cachin, ganaron a Pere Riba y Jordi Samper por 4-6, 7-6 (5) y 10-8.

La pareja española formada por Roberto Ortega y David Vega) y cedió ante los serbios Ilija Vucic y Miljan Zekic por 6-4, 6-7 (6) y 9-11.

La joven promesa del tenis español, Jaume Munar, es el único español superviviente en la modalidad de dobles del ATP Challenger Copa Sevilla. El tenista mallorquín y su compañero, el argentino Pedro Cachin, se han plantado en semifinales tras vencer por 4-6, 7-6 (5) y 10-8 a la pareja española formada por Pere Riba y Jordi Samper. Mañana lucharán por un puesto en la final contra los primeros cabezas de serie, los holandeses Wesley Koolhof y Matwe Middelkoop.

Los que no estarán en semifinales son el madrileño Roberto Ortega y el canario David Vega, que perdieron en un disputado partido de casi dos horas de duración por 6-4, 6-7 (6) y 9-11 ante los serbios Ilija Vucic y Miljan Zekic.

La cuarta dupla semifinalista es la formada por, el italiano Marco Bortolotti y el polaco Kamil Majchrzak, que ganaron a los franceses Axel Michon y Maxime Teixeira por un doble 7-5.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here