Javier Aguirre, reelegido presidente del Real Club de Tenis Betis

jdrctenisbetis

Aguirre, en el cargo desde 2009, obtuvo 445 votos. Su oponente, Adolfo Ricoy Pereira, sumó 260.
Entre los proyectos de Aguirre y su equipo se encuentran una piscina climatizada, la ampliación del gimnasio o un nuevo impulso a la escuela de tenis.

El pasado 14 de marzo tuvo lugar en el Real Club de Tenis Betis la Asamblea General Extraordinaria para la elección de Presidente y Junta Directiva para el período 2013-2017. El resultado de la votación fue la reelección de Javier Aguirre Iribas, en el cargo desde 2009, que obtuvo 445 votos. Su oponente, Adolfo Ricoy Pereira, sumó 260.

Los principales proyectos de Javier Aguirre y su equipo para los próximos años son una piscina climatizada (previo estudio económico), la ampliación del gimnasio y la modernización de su equipamiento, un nuevo impulso a la escuela de tenis y la continua mejora de los actuales espacios de ocio y deporte (pistas, jardín, salones, piscina, etc.).

El equipo de Aguirre está formado por Felipe Gayán Ricart (vicepresidente), Joaquín Ruiz del Portal Lázaro (secretario), Antonio Oliveira Pérez (tesorero), José María León Bañares (vocal de tenis), Macarena Aguirre Iribas (vocal de equipamiento), Alicia Luján Torres (vocal de actividades deportivas) y Tomás Álvarez Rubio (vocal de restauración y actividades sociales).

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here