Llega una nueva edición de la POWER HORSE Club Cup Madrid

powerhorsecupclub

Epowerhosecupl torneo clasificatorio POWER HORSE Club Cup Madrid, que se enmarca dentro de la POWER HORSE CUP 2013, vuelve este año con el objetivo de alcanzar el gran éxito obtenido en la pasada edición enfrentando a jugadores amateurs contra grandes tenistas profesionales.

El evento se celebrará el sábado 13 de abril de 2013 a partir de las 15:00h en las instalaciones de la Ciudad de la Raqueta de Madrid y contará con la presencia de 32 tenistas de clubes invitados por la marca de bebidas energéticas: C.D.E. Ciudad De La Raqueta, Club Internacional de Tenis, Club de Campo-Villa de Madrid, Club de Tenis Alcalá de Henares, Club de Tenis Chamartín, Universidad Europea Tenispain, Club de Tenis Couder, Club de Tenis Majadahonda, Fuencarral FTM, Club Deportivo SEK y Tenis Alborán.

El ganador vivirá la inolvidable experiencia de jugar un PRO AM con uno de los mejores tenistas a nivel mundial en la POWER HORSE CUP en el Rochusclub de Düsseldorf, que se celebrará la semana previa a Roland Garros, entre los días 19 y 25 de mayo. Se trata de un torneo masculino de la serie 250 de la ATP en el que habrá tanto una modalidad de individuales como una de dobles y que los mejores jugadores aprovecharán para prepararse para el Open de Francia.

La entrega de premios que se celebrará el sábado contará con la presencia de una de las raquetas españolas que más dará que hablar en los próximos años, el joven tenista madrileño Javier Martí.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here