Javier Molino y Laura Pellicer campeones del ‘Valencia Open 500 Promesas’ de Granada

Javier Molino y Laura Pellicer

Javier Molino y Laura Pellicer se han proclamado campeones del ‘Valencia Open 500 Promesas’ tras superar a Ramiro Laguna (4-6, 6-0, 6-0) y Ksenia Tarasova (6-3, 6-2), respectivamente. De esta forma, se convierten en los mejores de los cuadros masculinos y femeninos del torneo que se ha disputado durante esta semana en el Campus Tennis Club.

Molino ha sido, sin duda, la revelación de la competición: “Ha sido mi primera participación en este circuito y me siento genial porque mi esfuerzo ha merecido la pena”, ha dicho el debutante, ya con el título en sus manos. Laura Pellicer también estaba exultante tras, finalmente, haber podido levantar el título: “Me ha gustado mucho el club, me he sentido muy cómoda en sus pistas. Y con mi esfuerzo, a la cuarta va la vencida”, ha afirmado haciendo referencia a sus tres finales perdidas anteriormente en Bilbao, Valencia y Alicante.

Por su parte, el juez árbitro, Javier Alonso, ha querido destacar “el nivel y magnífico comportamiento de los chavales, ha sido una semana fantástica de tenis”. El colegiado, asimismo, ha agradecido “al Valencia Open 500 la oportunidad que da a estos niños infantiles, porque de este tipo de torneos nacieron los Nadal, Ferrer, Ferrero y compañía”.

La próxima parada del ‘Valencia Open 500 Promesas’ será en Castellón, en concreto del 25 al 31 de agosto. El Club de Tenis Castellón será el escenario del quinto torneo de los siete que se disputan esta temporada clasificatorios para el ansiado Masters del Ágora.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here