Jornada de semifinales en el 7º Torneo Internacional de Tenis Cadete de Sanxenxo

7º Torneo Internacional de Tenis Cadete – Viajes Interrías

En la jornada de ayer del 7º Torneo Internacional de Tenis Cadete – Viajes Interrías se disputaron los cuatro partidos de cuartos de final pendientes de la jornada anterior.

En la modalidad femenina se jugaron los cuartos de final de la parte inferior del cuadro, se enfrentaban la cabeza de serie número tres, Valentina Dancenco de Moldavia y Luisa Pelayo de Portugal, la victoria sonrió a la centroeuropea por un contundente doble seis cero. En la pista número dos del Círculo Cultural Deportivo Sanxenxo solo hubo una jugadora. Valentina se enfrentará en semifinales con la alicantina Irene Garcerán, ganadora de la checa D. Zdrubecka por 75 y 75. Es partido no se pareció en nada al anterior aquí la igualdad fue la tónica de un partido que se definió por decisión y valentía de Irene en los puntos definitivos.

En el cuadro masculino finalizó su andadura en el torneo Luis Fernández, tiene mucho mérito el recorrido del coruñés, comenzó a jugar el pasado sábado en la previa del torneo y ha ganado un total de cinco partidos antes de caer en los cuartos de final ante el gigantesco Konstantin Kiroski por un doble 63. El saque del de Belgrado fue determinante, el joven jugador gallego no era capaz de restar un saque propio de jugadores de otra edad. Una vez finalizado este partido comenzó el siguiente cuarto de final que disputaban, el ya único gallego en el cuadro, Tomás Currás y el jugador andaluz Gonzalo Chaves, bético hasta la médula como el nos confesaba, en el momento del cierre de la edición todavía no había finalizado el tercer y definitivo set.

El programa para hoy es el siguiente:

  • A las 10 de la mañana semifinales individuales femeninas.
  • No antes de las 11 de la mañana semifinales individuales masculinas.
  • A las 16:00 final de dobles femeninos.
  • No antes de las 17:00 final de dobles masculinos.
Advertisements

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here