Campeonato Andalucía Sub 9 en el Real Club Tenis Betis

Cto Andalucía Tenis sub 9

Las pistas de albero del Real Club de Tenis Betis (RCTB) acogen los días 1 y 2 de noviembre el Campeonato de Andalucía sub 9. Este torneo reúne a los 32 mejores tenistas de Andalucía de 8 y 9 años (16 niños y 16 niñas).

El RCTB contará con un representante en cada categoría. El flamante campeón benjamín de Sevilla, Pepe León, e Inma Sanromán, que afronta su primer torneo de este calibre.

El sábado 1 de noviembre se disputarán las eliminatorias de octavos de final (13:00 horas), tras la recepción de los jugadores y el sorteo de los cuadros. Ya en horario vespertino (17:00 horas) se jugarán los cuartos de final. Las semifinales masculinas tendrán lugar el domingo 2 de noviembre a las 10:00 horas, mientras que las femeninas serán a las 11:00 horas. Las grandes finales se celebrarán a partir de las 13:00 horas.

Anteriormente, el fin de semana del 25 y 26 de octubre ha tenido lugar la fase previa en categoría masculina, en la que un total de 26 pequeños tenistas han peleado por hacerse con las cuatro plazas para el cuadro final, que finalmente han sido para Antonio Vidal Vallejo, Sergio Córdoba Millán, Luis Garrido-ArroquiaRei y Miguel Morales Alvares.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here