José Enrique de la Torre vence en la POWER HORSE Club Cup Madrid 2013

power horse club cup

El pasado sábado se celebró el torneo clasificatorio POWER HORSE Club Cup Madrid en la Ciudad de la Raqueta en Madrid, torneo que se enmarca dentro de la POWER HORSE CUP 2013 y que contó con la presencia de más de 30 jugadores de diferentes clubes de Madrid invitados por la marca de bebidas energéticas.

El ganador del POWER HORSE Club Cup Madrid 2013 fue José Enrique de la Torre, del Club de Tenis Couder. Nacido en 1985 y nº 202 del ranking español. Con esta victoria obtuvo un viaje a la POWER HORSE CUP en el Rochusclub de Düsseldorf, torneo ATP 250 que tendrá lugar en la ciudad alemana del 19 al 25 de mayo. Además, De la Torre, jugará un Pro Am con uno de los mejores tenistas ATP de la POWER HORSE CUP 2013.

El cuadro de honor del torneo lo completaron Rafa Moreno, del Club Deportivo Sek, como segundo clasificado. El tercer premio fue para Diego Manrique del Club Móstoles Tenis y el cuarto premio fue para Jorge Gonzalez del Club Deportivo Sek. El premio de consolación fue para Luis Martín de La Ciudad de la Raqueta de Madrid. La joven promesa del tenis español, el madrileño Javier Martí, fue una de las caras conocidas en la entrega de premios.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here