El Club de Tenis UEMC Valladolid 2006 se mantiene en la máxima categoría del tenis español en veteranos +55

ct valladolid 2006 vet55

El Club de Tenis Universidad Europea Miguel de Cervantes Valladolid 2006 ha logrado mantenerse en la máxima categoría del Campeonato de España por Equipos Veteranos +55 de Clubes al derrotar en la promoción de descenso al Club Tenis Chamartín por un apretado 3-2.

Los jugadores que han conseguido tamaña gesta son Ramón Martín-Sanz, maestro del tenis de Castilla y León en 2012, Jesús Pardo, campeón autonómico de veteranos +55 en este año, Javier Hernando, Alejandro de la Calle y Roberto Gardetti; a los que hay que sumar a Miguel Ángel Hernanz y a Ricardo Guillén, también habituales en el equipo de veteranos de +55 de este club.

El UEMC Valladolid 2006 ya eludió el descenso directo al ganar al Cercle Sabadelles por 3-0. Aunque anteriormente había caído por 3-0 ante el Club de Campo Villa de Madrid, a la postre finalista del Campeonato, y por 4-1 ante el Club Internacional de Tenis de Madrid.

Veteranos +45
El equipo de veteranos +45 del Club de Tenis UEMC Valladolid 2006, formado por Juan Carlos Fernández, Jesús Pastor, César Menéndez, Eduardo Arranz y Pedro Rodríguez, ha ganado por 4-3 al Club Tenis Barcino y disputará el próximo 28 de abril las semifinales del Campeonato de España por Equipos Veteranos +45 de Clubes Categoría B, en las pistas de la Real Sociedad Hípica de Valladolid.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here