Jozef Kovalic y Salvatore Caruso, jugarán la final del Challenger Sánchez-Casal

Jaume Munar cae en dos sets ante el italiano S. Caruso

Jozef Kovalik y Salvatore Caruso, jugarán la final del Challenger Sánchez-Casal Head by NH Hotel Group

El eslovaco Jozef Kovalic y el italiano Salvatore Caruso, jugarán la final del Challenger Sánchez-Casal Head by NH Hotel Group tras sendos triunfos sobre el italiano Alessandro Giannessi y el español Jaume Munar.

J. Kovalic superó a A. Giannessi por 6/3 y 7/6 (5) y S.Caruso venció a J.Munar por 6/4 y 7/5.

El español David Vega y el italiano Simone Bolelli vencedores de dobles

El español David Vega y el italiano Simone Bolelli vencedores de dobles Challenger Sánchez-Casal Head by NH Hotel GroupEn cuanto al dobles, David Vega formando pareja con el italiano Simone Bolelli han vencido al español Sergio Martos y Ramkumar Ramanathan por 6/4 y 7/5, formado en la cantera Sánchez-Casal.

Una ceremonia de trofeos que contó con Juan Carlos Moreno, Concejal Deportes El Prat de Llobregat; Juan Pedro Perez, primer teniente de alcalde El Prat de Llobregat; Damian Serrano, de la Agencia Catalana de Turismo; Marisa Sánchez Vicario, Emilio Sánchez Vicario y Sergio Casal.
La jornada final será a las 11.00 h. dónde se emitirá por Eurosport y la LigaTV.

Se celebró además una Prueba del Casper Tour

Prueba del Casper Tour en las instalaciones de la Academia Sánchez-CasalCon motivo del challenger se celebró una prueba del Casper Tour en las instalaciones de la Academia Sánchez-Casal, en la que se han reunido cerca de 60 jugadores procedentes de los clubes Real Club Tenis Barcelona, Real Club de Polo, Club Tenis Salou, y un equipo de Sánchez-Casal.

La prueba reúne a jóvenes promesas, en un circuito en memoria del joven Casper, alumno de la Academia Sánchez-Casal, que falleciera por un cancer .