Juan Carlos Ferrero participará en el Congreso Mundial de Entrenadores de Tenis

juan carlos ferrero rechaza capitanía Copa Davis

Juan Carlos Ferrero participará en el Congreso Mundial de la PTCA el próximo mes de diciembre

El Director del ‘Valencia Open 500 ATP World Tour’, Juan Carlos Ferrero, será una de las personalidades más destacadas del mundo del deporte y especialmente del tenis que participarán del ‘II Congreso Mundial de la Asociación de Entrenadores de Tenis Profesionales’ (PTCA). En este reconocido evento, confirmado desde el pasado mes de marzo y que tendrá lugar en la localidad austríaca de Seefeld del 13 al 17 de diciembre también participarán el que fuera entrenador de Juan Carlos durante toda su carrera y Director del ‘Open de Tenis de la Comunidad Valenciana’ y del ‘Valencia Open 500 ATP World Tour’, Antonio Martínez Cascales, entre otros destacados ex tenistas, entrenadores y técnicos.

Tanto el ex número uno del mundo como su ex entrenador participarán en diversas mesas redondas donde tratarán temas y aspectos trascendentales en el trabajo de los entrenadores de tenis y transmitirán parte de los conocimientos adquiridos en sus años en el circuito. Las mencionadas mesas redondas, de unas dos horas de duración cada una, se llevarán a cabo bajo el título: ‘¡Sé lo mejor que puedas! ¿Comportarse como un campeón o ser un campeón?’, ‘De amateur a profesional’, ‘Importancia de la estructura y el talento’ y ‘Construir una carrera en el tenis profesional: qué hacer y qué no hacer.’ Además, ambos también tomarán parte de los Workshops y clínics en pista: ‘Passing Shots, resto y juego de pies. Juego de pies con los profesionales– desarrollo y cambios’.

Ferrero y Martínez Cascales tutelarán todas estas actividades de la mano de destacados nombres propios del mundo de la raqueta como el ex número uno del mundo Mats Wilander, el ex esquiador y ganador de cuatro medallas olímpicas Hermann Maier y prestigiosos entrenadores de tenis como el alemán Mats Merkel, el sueco Fredrik Johansson, el australiano Bob Brett, el italiano Corrado Tschnabuschnig, el austríaco Ronnie Leitgeb y los españoles Luis Mediero y Juan Esparcia, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here