Juan Lizariturry gana el Future 35 Sánchez-Casal

Future35 Sánchez-Casal

El joven Juan Lizariturry (6) ha dado la sorpresa del torneo y se ha proclamado campeón del Future 35 celebrado en la Academia Sánchez-Casal al vencer en la final al cabeza de serie número uno, Jordi Samper- Montana, por 6-3 y 6-3.

Juan Lizariturry venía de un partido muy intenso ante Marcos Giraldi en semifinales, dónde venció en el tercer set al igual que le sucediera a Jordi Samper, pero en esta ocasión, el joven zurdo de San Sebastián, que entrena en Barcelona, ha dominado de principio a fin el encuentro y ha solventado en dos sets.

En la entrega de trofeos, Jose Luis Escañuela, presidente de la Real Federación Española de Tenis, ha agradecido “el esfuerzo que hace la Academia Sánchez-Casal al organizar estos torneos” y ha añadido que “el deporte del tenis es número uno porque también la Academia Sánchez-Casal está haciendo una labor de número uno“.

Por su parte, Sergio Casal, co-fundador de la Academia ha lanzado un mensaje de apoyo y de ánimo a estos jóvenes al señalar que “es difícil llegar a estar rondas, estar en la final, así que tenéis mi reconocimiento y ojalá que en poco tiempo os veamos destacando en más torneos“.

Mientras que el Sr. Muñoz como representante de la Federación Catalana de Tenis, ha destacado “este mes de torneos que se organizan en la Academia Sánchez-Casal“.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here