Kerber avanza con paso firme en el Abierto GNP Seguros

Angelique Kerber Abierto Seguros GNP

La tenista alemana Angelique Kerber, cabeza de serie número uno del torneo, se colocó a sólo dos pasos de la Final del Abierto GNP Seguros al derrotar en la jornada de este jueves a la jugadora checa Karolina Muchova.

Desde el inicio del primer parcial, Kerber y Muchova mostraron un juego agresivo, creando una dura disputa por el ansiado pase a Cuartos de Final, situación que favoreció a Kerber gracias a los certeros remates que dejaron sin opciones a su rival y así obtuvo un marcador de 6-3 a su favor.

En el segundo set, Muchova buscó revertir la situación al jugar más en red para provocar los errores de su rival, sin embargo, la experiencia de la ex número uno del mundo y el apoyo del público regiomontano, que registró una muy buena entrada, logró controlar la situación y conseguir su pase a Cuartos de Final.

Al final del duelo, la jugadora no dejó pasar la oportunidad de agradecer al público que le apoyó en cada punto.

Como saben, cada partido es difícil y la presión siempre está presente cuando estás cerca de la victoria, pero me siento cómoda de jugar aquí en Monterrey y me siento lista para mañana dar un buen partido” exclamó feliz.

Kerber buscará este viernes su pase a Semifinales en un partido que promete muchas emociones ya que se enfrenta a la sexta sembrada y también ex finalista del torneo la belga Kirsten Flipkens, quien ganó el día de ayer con un marcador de 6-3 y 6-3 ante la eslovena Dalila Jakupovic.