Azarenka avanza a cuartos del Abierto GNP Seguros

Se enfrentará a Anastasia Pavlyuchenkova en la ronda de Cuartos de Final

Victoria Azarenka en Abierto Seguros GNP

La tenista bielorrusa Victoria Azarenka avanzó este jueves a la ronda de Cuartos de Final del Abierto GNP Seguros al derrotar en dos sets, por parciales de  6-3, 6-2 a la kazaja Zarina Diyas en el Estadio GNP del Club Sonoma.

En el primer set las acciones favorecieron a Azarenka, quien ganó dos juegos seguidos al romper el saque de su oponente. Diyas consiguió un juego y dos quiebres, con lo que el parcial cerró 6-3 a favor de la quinta cabeza de serie del torneo.

El público inclinó su apoyo hacia la bielorrusa en el arranque del segundo set, y con el ambiente y el dominio a su favor, Azarenka avanzó sin complicaciones ganando tres juegos seguidos, mientras que su rival sólo conseguir dos. El duelo terminó con un quiebre de Victoria, quien así obtuvo su pase a la ronda de las mejores ocho.

En el camino hacia el título del Abierto GNP Seguros, la originaria de Bielorusia se enfrentará este viernes a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, quien consiguió su clasificación al derrotar el miércoles a la serbia Ivana Jorovic.

Hasta ahora, Azarenka y Pavlyuchenkova se han enfrentado en seis ocasiones, las estadísticas favorecen a la bieloerrusa con cuatro victorias por dos de la tenista soviética.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sabine Lisicki, jugará el Claro Open Colsanitas
Artículo siguienteKerber avanza con paso firme en el Abierto GNP Seguros