‘La Armada’ se vuelca con la Gala Solidaria del Tenis Español a beneficio de Unicef

rfet y unicef

Rafa Nadal, David Ferrer, Carla Suárez, Garbiñe Muguruza, Tita Torró, Marcel Granollers, Pablo Carreño, Silvia Soler, Estrella Cabeza o Tommy Robredo son algunos de los tenistas que ya se han sumado a la Gala Solidaria del Tenis Español que se celebrará este viernes 12 de diciembre en Córdoba, en el Salón de Plenos de la Diputación de Córdoba, a beneficio de Unicef aportando algunos de los objetos personales con los que participan en el circuito profesional para ser subastados con el fin de recaudar fondos.

En la subasta también participará Gala León, directora deportiva de la Real Federación Española de Tenis y capitana del equipo español de Copa Davis y en los próximos días se sumarán más jugadores a una puja con la que se pretende recaudar fondos para los diferentes proyectos de apoyo a la infancia que está llevando a cabo Unicef en España.

José Luis Escañuela, presidente de la RFET, afirmó que “agradezco profundamente la implicación de jugadores y jugadoras en esta causa solidaria lo que demuestra la implicación del tenis español con la sociedad”

Objetos ‘personales e intransferibles’ como camisetas firmadas, raquetas o zapatillas serán subastadas en una puja que comenzará durante la celebración de la Gala Solidaria y se prolongará durante una semana entera. El resultado de la puja podrá seguirse a través de la propia web de Unicef : www.unicef.es.

Durante la Gala Solidaria, se entregarán las distinciones correspondientes a este 2014. Entre los premiados están Sara Sorribes, la cadena Teledeporte; el periódico Estadio Deportivo; Ciudad de la Raqueta; Juan Manuel Couder, ‘in memoriam’ además de la propia Unicef y la ciudad de Córdoba, que fue elegida por los internautas por ser la ciudad que albergó en 2011 la eliminatoria de Copa Davis entre España y Francia y que ha sido designada como la mejor de las disputadas en los últimos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here