La Diada del Tenis Catalán premia por partida triple a la cantera Sánchez-Casal

diada tenis catalan

Este pasado viernes se ha celebrado la diada del Tenis Catalán, organizada por la Federación Catalana de Tenis, en la que la cantera Sánchez-Casal ha recibido tres premios en reconocimiento a los dos equipos junior además del equipo infantil masculino de la temporada 2014.

Los premios han sido para Sánchez-Casal en categoría de Campeón de Cataluña por equipos júnior femeninos, Trofeo “Luis Arilla”; Campeón de Cataluña por equipos júnior masculinos, Trofeo “Luis Arilla” y Subcampeones de Cataluña por equipos infantiles masculinos, Trofeo Juan Antonio Samaranch.

Los premios se han entregado en una noche muy especial, que ha congregado en el Hotel Barcelona Princess a jugadores, clubes, academias, entidades y organismos ligados al mundo del tenis catalán.

Una parte muy importante del trabajo de la Academia está enfocado en la formación de la cantera, en el trabajo de la técnica y la competición de equipos de club. Todos nosotros hemos pasado por esta importante etapa y gracias a ese trabajo de base que se hace en los clubes, va creciendo el tenis“, afirma Sergio Casal.

La Federación Catalana de Tenis, también ha rendido homenaje a William “Pato” Alvarez, que formó a tenistas ATP como Emilio Sánchez Vicario y Sergio Casal.

En representación de Sánchez-Casal, han asistido Sergio Casal, co-fundador de la Academia; Emilio Lavilla, Gerente; Daniel Muñoz, Director de Comunicación; Rocio Portales, coordinadora de la escuela Sánchez-Casal y Mike del Cerro, coordinador oficina técnica.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here